Bienvenido al Blog Oficial de la Agrupación Socialista de Cadalso de los Vidrios. Un Blog donde podrás encontrar toda la información necesaria sobre el proyecto que, junto contigo, queremos crear para el futuro de Cadalso de los Vidrios.

¡¡Participa!! Dinos qué Cadalso quieres para los próximos años. Nada tendrá sentido sin tu opinión, porque trabajamos para tí.


miércoles, 4 de mayo de 2016

LOS PARQUES DE CADALSO

Un claro ejemplo de la desidia y la dejadez del equipo de Gobierno es el estado de conservación de los parques infantiles del municipio y para comprobarlo te invitamos, estimad@ vecin@, a hacer un pequeño recorrido virtual por alguno de ellos (Las fotos son de hoy 4 de mayo de 2016. pincha en ellas para verlas más grandes):
1. Parque de Eugenio Moreno. Ese parque llave más de 3 años arrasado, nada más que queda un solitario caballo de madera. El resto de elementos ha desaparecido. Sí que es verdad que fruto del vandalismo y la falta de civismo de algun@s, pero el parque lleva, como hemos dicho anteriormente, más de tres años en esa situación (hemos llevado el tema a varios plenos la legislatura pasada) y no se ha repuesto ni un solo elemento en él.






2. Parque de los 4 Caminos. Suciedad, abandono y deterioro son las señas de identidad de esta zona recreativa. El equipo de Gobierno siempre se ha escudado en que el PSOE lo dejó inacabado y tal, pero olvidan que ya han pasado 5 años de gobierno del PP y la situación es lamentable.








3. Parque de la Calle Eijo Egaray. Sólo hay que darse una vuelta por él para ver como está, VERGONZOSO. Cualquier parecido de este espacio a una zona recreativa infantil, hoy en día, es pura coincidencia. Una zona infantil que era de las más utilizadas en el municipio y que, actualmente, presenta un estado de conservación deplorable, rozando incluso la insalubridad y con graves riesgos para los usuarios de a misma.





4. Y terminamos con el Parque de Palacio. Hablar de esta zona produce sonrojo y vergüenza. El estado de conservación de este parque, que debía ser una referencia en toda la comarca, es deplorable. LO HAN ARRASADO. Como ya hemos dicho en varias ocasiones, su estado de abandono y deterioro roza cotas insostenibles. En el pleno celebrado el mes de enero, nos dijeron que se iban a comenzar labores de adecuación en él, que con el personal que se había contratado mediante el Programa de Garantía Juvenil, para jardinería, se iban a realizar trabajos en él. Pues Bien, el tiempo pasa y no se ha hecho nada y el deterioro aumenta cada día. A ver si les va a pasar con este  programa como les pasó con el Parados de Larga Duración, que se pasan el tiempo de contrato barriendo calles y cortando zarzas y luego tenemos que andar deprisa y corriendo y haciendo mal las cosas.








Ya no nos valen las herencias recibidas, ni las escusas de que se lo encontraron de esta o aquella manera. Llevan 5 años gobernando, sí se puede llamar así lo que el actual equipo de gobierno hace, y la situación de estos parques, lejos de mejorar va agravándose cada día más.
Por favor, rogamos al Equipo de Gobierno, alguno de los cuales cobran suculentos sueldos para ocuparse de estas cosas,  que se pongan las pilas y se pongan a trabajar para solucionar la situación de deterioro y abandono en la que se encuentran estos parques. Es su responsabilidad y hay alguno de ellos que no necesitan inversiones millonarias para mejorar su aspecto e instalaciones. Lo que exige es voluntad política y parece que de eso, los actuales gobernantes de Cadalso, tienen poco; les interesan más otros temas.

Saludos.

1 comentario:

  1. Valla selva da pena por cierto investigar un poco a civil que usan los coches para su beneficio

    ResponderEliminar