Bienvenido al Blog Oficial de la Agrupación Socialista de Cadalso de los Vidrios. Un Blog donde podrás encontrar toda la información necesaria sobre el proyecto que, junto contigo, queremos crear para el futuro de Cadalso de los Vidrios.

¡¡Participa!! Dinos qué Cadalso quieres para los próximos años. Nada tendrá sentido sin tu opinión, porque trabajamos para tí.


martes, 20 de septiembre de 2016

EN POSITIVO. PROPUESTAS EN MATERIA DE EMPLEO

El pasado día 2 de septiembre, los Concejales del Grupo Municipal Socialista depositaron en el registro del Ayuntamiento el documento que se enlaza más abajo (Pinchar sobre la Imagen), proponen al Pleno del Ayuntamiento de Cadalso de los Vidrios que, en la primera sesión ordinaria que se celebre,  se aprueben y se pongan en marcha a la mayor brevedad posible una serie de iniciativas destinadas a reactivar el tejido productivo y el mercado laboral del Municipio.

El próximo jueves, día 29 celebraremos un Pleno Ordinario, en que esperamos que se puedan debatir y aprobar estas iniciativas si el Equipo de Gobierno tiene a bien elevarlas al mismo para su discusión. Para más información pinchar en la imagen.



No hay comentarios:

Publicar un comentario